Ramos de flores en Almería

Quiénes somos

Floristeria Montseflor somos una empresa familiar (formada por Carmen y Montse) en la que estamos orgullosas de contar con más de 45 años de trayectoria. Como bien sabrá, nuestra floristería se encuentra situada en Almería. Nos dedicamos a la flor cortada en Almería. También creamos ramos de flores para bodas, comuniones, bautizos, así como para ocasiones especiales.

Asimismo colaboramos con funerarias, por lo que hacemos todo tipo de arreglos funerarios, coronas y adornos. Pídanos más información al respecto y se la daremos totalmente personalizada. Además, nos adaptamos sin problema alguno a sus necesidades y presupuesto (en caso de que cuente con uno).

  • Floristeria Montseflor flores para bautizo
  • Floristeria Montseflor adornos florales para boda
  • Floristeria Montseflor ramos de flores

Visítenos en Almería, en La Cañada de San Urbano. Hacemos reparto a domicilio y trabajamos todos los días, incluidos los sábados y domingos por las mañanas. Estamos a su disposición para siempre que nos necesite. Además repartimos por toda España.

En Floristeria Montseflor le ofrecemos todo tipo de flores, tanto naturales como decorativas. Además, también podemos decorar cualquier espacio que necesite y en el que vaya a tener lugar una celebración como, por ejemplo, una boda, un bautizo o un cumpleaños. Decore ese momento tan especial con unas vistosas flores que aporte color y buen olor.

Consúltenos todo lo que necesite saber. Le podemos dar un presupuesto personalizado y siempre ajustado a lo que nos pida. Somos floristas profesionales con muchos años de experiencia y con un claro conocimiento del sector. Si no tiene una idea de las flores que quiere, no se preocupe. Estamos para ayudar. Infórmese.

Cuente con nosotros para decorar cualquier espacio con flores

© 2021 FLORISTERIA MONTSEFLOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL